Wednesday, April 25, 2012

Mi Historia en Arabe

العجلة
أنه العاشر من حزيران، وأخيراً بدأت العطلة الصيفيه. صرخ الاولاد في المدرسة، "لا دروس بعد اليوم"، "عطلة!"، "سفر" و"أخيراً". في هذه العطلة، سفر فارس مع عائلته إلى ماربييا في إسبانيا. عندما وصلوا إلى مدريد، اخذوا طائرة أخرى إلى مالقة وبعدها اخذوا سيارة أجرى إلى الفندق. كان فارس متعب جداً في هذا اليوم وقد ذهب إلى النوم مباشرةً. إستعاد فارس نشاطه في اليوم التالي فقد سبح، لعب وعمل كل ما يرغب. لكن عند موعد الغداء، لم يريد فارس تناول وجبة الغداء مع أهله حتى لا يتأخر عن اللعب. بعد أن اجبرته والدته أن يتناول الغداء معهم، ولسرعته فالأكل، اختنق فارس. ولذلك لم يعد فارس للسباحة حتى تأكدت أمه أنه بخير.
في ثالث يوم من الاجازة، ذهبت العائله في رحلة إلى جبل طارق الذي يعتبر من الأراضي البريطانيه، ولكنها مهمة في تاريخ العرب. الباص كان من المفروض أن يترك على ال١٠، وعلى ال٩:٥٠ نادت والدة فارس فارس وقالت له أن يذهب إلى الباص، ولكن فارس أراد أن يسبح ويلعب طوال الوقت، حتى انه نسي قميصه كي يركض بعد لأسرته إلى الباص. زار فارس جبل طارق من دون قميص وكان الجميع ينظرون اليه لانه كان غريب بالنسبة لهم.
في اليوم الرابع، زار فارس وعائلته حديقة مائية، واراد فارس الذهاب على كافة الشرائح المائيه في اليوم نفسه. ركض من واحدة إلى أخرى، وقبل أن يتمكن من الذهاب الى كل الشرائح، انزلق وسقط. واحتاج رؤية الطبيب، فقال الطبيب له انه اصيب بكسر في ذراعه وانه لا يستطيع أن يسبح أو يلعب لمدة شهر. فارس كان غاضب جدا ولكنه تعلم درسا مهم، وهذا الدرس هو أن تسرع يفعل كل الأشياء السيئة

Thursday, April 19, 2012

Monday, April 16, 2012

Mi revision corregida final (#3)

Mi Historia – La Prisa..

            Era el 10 de junio, y las vacaciones del verano finalmente comenzaban. En la escuela, LOS estudiantes gritaron “¡No hay clases!”, “¡Vacaciones!”, “¡Viajar!” y “¡Finalmente!”. Estas vacaciones, Faris y su familia viajaban a Marbella, en España. Cuando llegaron a Madrid, tomaron otro avión a Málaga, Y después de esto, tenían que tomar un taxi a su hotel. Este día, Faris estaba muy cansado, y durmió inmediatamente, pero el siguiente día, su energía empezó a salir.  Nadó, jugó e hizo todas las cosas que necesitó hacer, pero cuando llegó la hora del almuerzo, Faris no quizo comer con su familia, y por esto razón, su madre le obligó a venir para comer. Faris estaba con una prisa por volver a jugar y nadar, y por eso se atragantaba. Después de que se atragantó, no podía nadar hasta que su madre estuvo segura de que Faris estaba bien.
            El tercer día de sus vacaciones fue un viaje a Gibraltar. Gibraltar es territorio británico en España, y era muy importante para los árabes, de ahí el nombre. El autobús que les estaba llevando allí salía a las 10, y a las 9:50 la madre de Faris le dijo que la siguiera al bus, pero Faris quería nadar y jugar todo el tiempo y por eso, olvidó su camiseta cuando su familia iba al autobús. ¡Faris visitó Gibraltar sin camiseta, y, toda la gente miraba a Faris, porque les pareció muy raro! 
            El cuarto día, Faris y su familia visitaron un parque acuático, y Faris quería ir a todos los toboganes acuáticos en el mismo día. Corrió de un tobogán al otro, y antes de poder ir a todos los toboganes acuáticos, resbaló y cayó, y necesitó visitar Al doctor. El doctor le dijo que se rompió su brazo, y que no podía nadar o jugar durante un mes. Faris estaba muy triste pero aprendió una lección muy importante, y esta lección es que con prisa salen todas las cosas mal.

El correccion de Señor Antonio (#2)

Mi Historia – La PRisa..

            Era el 10 de junio, y las vacaciones del verano finalmente comenzaban. En la escuela, LOS estudiantes gritaron “¡No hay clases!”, “¡Vacaciones!”, “¡Viajar!” y “¡Finalmente!”. Estas vacaciones, Faris y su familia viajaBAn a Marbella, en España. Cuando llegaron a Madrid, tomaron otro avión a Málaga, Y después de esto, tenían  QUE TOMAR un taxi a su hotel. Este día, Faris estaba muy cansado, y durmió inmediatamente, pero el siguiente día, su energía empezó a salir.  Nadó, jugó e hizo todas las cosas que necesitó hacer, pero cuando llegó la hora deL almuerzO, Faris no QUIZO comer con su familia, y por esto razón, su madre le obligó a venir para comer. Faris estaba CON una prisa por volver a jugar y nadar, y por eso se atragantaba. Después de que se atragantó, no podía nadar hasta que su madre estUVO segura de que Faris estaba bien.
            El tercer día de sus vacaciones fue un viaje a Gibraltar. Gibraltar es territorio británico en España, y era muy importante para los árabes, de ahí el nombre. El autobús que les estáBA llevando allí salía a las 10, y a lAS 9:50 la madre de Faris le dijo que la siguiera al bus, pero Faris quería nadar y jugar todo el tiempo y por eso, olvidÓ su camiseta cuando su familia iba al autobús. ¡Faris visitó Gibraltar sin camiseta, y , toda la gente MIRABA a Faris, porque LES pareció muy raro! 
            El cuarto día, Faris y su familia visitaron un parque acuático, y Faris quería ir a todos los toboganes acuáticos en el mismo día. Corrió de un tobogán aL otrO, y antes de PODER IR  a todos los toboganes acuáticos, resbaló y cayó, y necesitaTÓ visitar Al doctor. El doctor le dijo que se rompió su brazo, y QUE no PODIA nadar o jugar durante un mes. Faris estaba muy triste pero aprendió unA lección muy importante, y estA lección es QUE CON la pRisa SALEN todas las cosas mal.

Mi primera original historia con mis fallas (#1)

Mi Historia – La Pisa..

            Era el 10 de junio, y las vacaciones del verano finalmente comenzaban. En la escuela, estudiantes gritaron “¡No hay clases!”, “¡Vacaciones!”, “¡Viajar!” y “¡Finalmente!”. Estas vacaciones, Faris y su familia viajan a Marbella, en España. Cuando llegaron a Madrid, tomaron otro avión a Málaga, después de esto, tenían tomar un taxi a su hotel. Este día, Faris estaba muy cansado, y durmió inmediatamente, pero el siguiente día, su energía empezó a salir.  Nadó, jugó e hizo todas las cosas que necesitó hacer, pero cuando llegó la hora de la almuerza, Faris no lo hizo comer con su familia, y por esto razón, su madre le obligó a venir para comer. Faris estaba en una prisa por volver a jugar y nadar, y por eso se atragantaba. Después de que se atragantó, no podía nadar hasta que su madre estaba segura de que Faris estaba bien.
            El tercer día de sus vacaciones fue un viaje a Gibraltar. Gibraltar es territorio británico en España, y era muy importante para los árabes, de ahí el nombre. El autobús que les está llevando allí salía a las 10, y al 9:50 la madre de Faris le dijo que la siguiera al bus, pero Faris quería nadar y jugar todo el tiempo y por eso, olvidaba su camiseta cuando su familia iba al autobús. ¡Faris visitó Gibraltar sin camiseta, y, toda la gente miaron a Faris, porque pareció muy raro! 
            El cuarto día, Faris y su familia visitaron un parque acuático, y Faris quería ir a todos los toboganes acuáticos en el mismo día. Corrió de un tobogán a la otra, y antes de fue a todos los toboganes acuáticos, resbaló y cayó, y necesitaba visitar el doctor. El doctor le dijo que se rompió su brazo, y no puede nadar o jugar durante un mes. Faris estaba muy triste pero aprendió un lección muy importante, y este lección es como la pisa hace todas las cosas mal.