Mi Historia – La PRisa..
Era el 10 de junio, y las vacaciones del verano finalmente comenzaban. En la escuela, LOS estudiantes gritaron “¡No hay clases!”, “¡Vacaciones!”, “¡Viajar!” y “¡Finalmente!”. Estas vacaciones, Faris y su familia viajaBAn a Marbella, en España. Cuando llegaron a Madrid, tomaron otro avión a Málaga, Y después de esto, tenían QUE TOMAR un taxi a su hotel. Este día, Faris estaba muy cansado, y durmió inmediatamente, pero el siguiente día, su energía empezó a salir. Nadó, jugó e hizo todas las cosas que necesitó hacer, pero cuando llegó la hora deL almuerzO, Faris no QUIZO comer con su familia, y por esto razón, su madre le obligó a venir para comer. Faris estaba CON una prisa por volver a jugar y nadar, y por eso se atragantaba. Después de que se atragantó, no podía nadar hasta que su madre estUVO segura de que Faris estaba bien.
El tercer día de sus vacaciones fue un viaje a Gibraltar. Gibraltar es territorio británico en España, y era muy importante para los árabes, de ahí el nombre. El autobús que les estáBA llevando allí salía a las 10, y a lAS 9:50 la madre de Faris le dijo que la siguiera al bus, pero Faris quería nadar y jugar todo el tiempo y por eso, olvidÓ su camiseta cuando su familia iba al autobús. ¡Faris visitó Gibraltar sin camiseta, y , toda la gente MIRABA a Faris, porque LES pareció muy raro!
El cuarto día, Faris y su familia visitaron un parque acuático, y Faris quería ir a todos los toboganes acuáticos en el mismo día. Corrió de un tobogán aL otrO, y antes de PODER IR a todos los toboganes acuáticos, resbaló y cayó, y necesitaTÓ visitar Al doctor. El doctor le dijo que se rompió su brazo, y QUE no PODIA nadar o jugar durante un mes. Faris estaba muy triste pero aprendió unA lección muy importante, y estA lección es QUE CON la pRisa SALEN todas las cosas mal.
No comments:
Post a Comment